Plus 500 opiniones

Publicado por
06 / 10 / 2021
Finmax trading platform
Olymp Trade app
Olymp Trade app
Inicio de operaciones
Licencia
Depósito mínimo
Versión móvil
Softwares de comercio
Activos disponibles
2008
CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre), FSA y FCA.

ofrece aplicaciones de diseño propietario para sistemas operativos Windows, iOS y Android. También suministra la versión para explorador web.
más de 2000 activos entre divisas, materias primas, acciones, índices, criptos, fondos cotizados y opciones.
100 euros
!
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.

Plus 500 opiniones

La famosa "especulación financiera" sigue atrayendo a más gente en España, si bien es cierto que constituye un riesgo para el saldo expuesto, les brinda posibilidades de aprovechar variaciones de precio en grandes mercados. Además, las aplicaciones de negocio proporcionan una alternativa fiable y segura, incorporando funciones más amigables y avanzadas. Las opiniones sobre Plus 500 son positivas (en su mayoría), se trata de un corredor que se ha dedicado a contratos por diferencia.

El bróker provee una opción accesible para CFD, ha establecido condiciones que se consideran como una buena oportunidad para el "nuevo comerciante". De hecho, el usuario puede apalancar sus fondos en todas las ejecuciones (los máximos cambian por mercado y activo). Además, a pesar de que este operador facilita el acceso sin coste, podéis comenzar a "negociar" con un importe mínimo.

Plus 500 como funciona

Es uno de los intermediarios con aplicación propietaria, es decir, que se trata de un software desarrollado por el corredor y ofrece 3 versiones: para descargar al ordenador (sistema operativo Windows10), una App para el móvil y versión web. En cualquier versión ofrece buena usabilidad (de acuerdo con opiniones de usuarios) sobre todo para los comerciantes inexpertos. Las funciones son intuitivas y permiten una rápida familiarización independientemente de la experiencia. No obstante, el diseño es básico y orientado a quienes desean aprender nociones elementales.
Qué es Finmax

Plus 500 webtrader

A pesar de su diseño simple, la webtrader de Plus 500 es utilizada por una gran cantidad de personas en Europa, es una aplicación que permite personalizar varias notificaciones dependiendo de los cambios de valor que se presenten; según la variación del importe en relación a un precio que has fijado, de acuerdo a un porcentaje (en función de un tiempo estimado) o según la tendencia que exista en el comercio del activo.

Por otro lado, la aplicación habilita hasta 3 órdenes distintas con una respectiva personalización de riesgo (funciones que establecen un límite y facilitan un balance operativo). Efectivamente, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar algunas funciones para intentar mejorar sus resultados. Ahora podéis aprender sobre cada orden y su función:

Mercado – representa una orden elemental, te permite ejecutar al precio actual.

Stop – es del tipo diferida, el importe se fija alrededor del valor vigente, varía dependiendo si es para venta o compra. Asimismo, podéis seleccionar el plazo.

Tope: garantizado – dinámico; el garantizado te permite una mejor efectividad para mercados con grandes variaciones, de tal manera que asegures un cierre a la medida de tus expectativas. En cuanto al dinámico, podrás resguardar beneficios manteniendo activa la orden (cuando los cambios tienen una dirección adecuada con tus predicciones), pero se cierra ante las variaciones con una dirección contraria.

Cabe destacar que la webtrader no ofrece funciones de automatización, tal como el resto de versiones. Sin embargo, podrás configurar alertas para estar al tanto de los cambios que realmente te interesan, incluso los que están relacionados con una tendencia en el total de operaciones (por cada activo).

Plus500: aplicación para ordenador

Es un programa que podéis descargar en ordenador con Windows10, sin embargo, ha sido diseñado un software robusto que provee diversos elementos gráficos para facilitar estudios (más de 100 herramientas, entre indicadores y opciones de dibujo). Asimismo, tendrás la posibilidad de consultar o solicitar apoyo con el chat online, inclusive hasta resolver inconvenientes de operación; hay una sección con tutoriales de ayuda para entender fundamentos esenciales de este tipo de comercio.

Descargar plus 500 – App para el móvil

Se trata de un programa informático orientado al móvil, ofrece una funcionalidad limitada (como muchas aplicaciones similares), sin embargo, podrás negociar con todos los instrumentos tal como en la aplicación web. Las ejecuciones se realizan sin inconvenientes, también representa un canal de acceso cómodo.

De hecho, te facilita las operaciones con cualquier mercado desde el móvil y con la mayoría de funciones. Se descarga desde la tienda virtual de forma gratuita, tanto las versiones para Android como para iOS mantienen las mismas condiciones, diferenciales y tarifas.

Por otro lado, es posible realizar seguimiento a las operaciones que has iniciado, incluso disponer de algunas funciones habilitadas para ordenador. Desde conocer los movimientos de fondos, hasta realizar transacciones esenciales como extracciones y depósitos.
Finmax opiniones

Órdenes disponibles - Plus 500 opiniones

Con este corredor cada usuario tiene acceso a datos importantes para actividad, también utilizar opciones de personalización de acuerdo con la experiencia y objetivos de cada usuario. El popular "calendario económico" es muy útil para conocer hora y fecha de eventos financieros, podéis recibir alertas de cada evento que te interese y pueda afectar algún mercado en particular.

La aplicación (en sus distintas versiones), le permite configurar notificaciones por email y mensajería de texto al celular. Así estará al tanto de los cambios que se presenten, pero en este caso para valores que le convengan según predicciones.

Del mismo modo podrás elegir entre las órdenes disponibles, así mejorar la eficiencia de cada operación y conseguir beneficios sustanciales (según la planificación y análisis de riesgo que hayas determinado). También es posible "cuidar tus fondos" ante las variaciones imprevistas, en todo caso que cumplan las condiciones predeterminadas (de acuerdo con montos de referencia personalizados).

Activos - Opiniones plus 500

Así como en otras plataformas, es un intermediario que se beneficia de los diferenciales (también conocidos como "spreads"); cabe destacar, utiliza un rango de valores ajustados y competitivos comparados con algunos corredores. De tal manera que, no existen comisiones o tarifas adicionales, los costes de negociación están incluidos en un diferencial (este parámetro cambia según el activo). Aunque el diferencial no varía con el tamaño de la operación, te ofrece un descuento dependiendo del "tamaño" y cantidad de operaciones.

Por otro lado, podrás disponer de elementos para mejorar tus resultados, son conocidos como funciones de gestión y te permiten instaurar límites ante desaciertos. Las más utilizadas son para gestionar la "exposición" de tus fondos, en otras palabras, fijar un límite cuando surgen variaciones que no te convienen.

Además, el corredor también genera ingresos con las "tarifas nocturnas", en realidad son cargos por las posiciones que los usuarios realizan durante la noche; las cuales pueden estar sujetas a comisiones por conversión de divisas, sólo si comercian en una moneda distinta de la moneda base. También puede exigir comisiones por las algunas órdenes, inclusive las comisiones por inactividad después de algunos meses sin utilizar tu cuenta.

También es posible solicitar una cuenta Pro, que ofrece un mayor apalancamiento, pero el riesgo es más alto (debes cumplir criterios establecidos por el corredor: experiencia, cartera con un fondo mínimo y actividad constante el último año). Los usuarios que utilizan este tipo de cuenta pueden aumentar hasta por diez su apalancamiento máximo.
Conozca algunos de los parámetros a tener en cuenta a la hora de negociar en Plus 500:
Beneficios de los niveles de cuenta en plus500
Aplicación móvil Finmax
Criptoactivos
Comercia hasta con 8 de los criptoactivos más populares, podrás apalancar cada operación con un máximo de 1:30.
Aplicación móvil Finmax
Divisas
Negocia hasta con 60 pares (entre mayores y menores), además de utilizar el multiplicador alto que permite este bróker (x300).
Aplicación móvil Finmax
Acciones
Evidentemente, uno de los activos más apreciados. De hecho, podrás intentar lograr buenos resultados sobre los cambios que experimenten acciones de importantes organizaciones, incluso multiplicar la exposición hasta por 10.
Aplicación móvil Finmax
Materias Primas
El corredor ofrece más de 20 activos para que comercie con materias primas, en esta categoría hay un multiplicador variable y máximo hasta x150.
Aplicación móvil Finmax
Opciones
Podéis operar con una amplia gama de activos y multiplicador limitado a x5.
Aplicación móvil Finmax
Índices
Están habilitados con una cantidad destacada para CFDs, en este instrumento te permite apalancar hasta por 1:150.
Aplicación móvil Finmax
Fondos (ETF)
En los fondos cotizados podéis comerciar con un multiplicador de hasta x100 para tu inversión (según el activo que elijas varía el parámetro).

Plus 500 demo – Ingreso

Te brinda acceso a una cuenta demo con el registro rápido, cuenta con un fondo virtual de 40.000 euros (se recarga automáticamente al agotarse el saldo). Es una cuenta diseñada para conocer la mayoría de funcionalidades (básicas y avanzadas), tal como en la cuenta real, aunque no todos los instrumentos estén habilitados.
App Finmax
A continuación, pasos básicos para ingresar y utilizar cualquiera de las versiones de operación disponibles:
Registra tus datos con una cuenta demo, ingresa email y clave de acceso para descargar la aplicación.
Instala el software en tu ordenador personal (sólo disponible para sistemas Windows10), así como en el móvil (la aplicación está habilitada para los sistemas iOS y Android).
El plazo de procesamiento de solicitud a la salida es 48 horas

Retiros y depósitos

El ingreso de fondos tiene un mínimo de 100 euros, es una exigencia que tendrás que cumplir antes de iniciar operaciones en tu cuenta. Aunque puede ser un poco alto para la mayoría de nuevos usuarios, se trata de un monto bajo. El operador también ofrece diversas opciones para depositar (tanto para ingreso como extracción de fondo); el plazo puede variar, por ejemplo, para retiros la gestión interna puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

Se pueden utilizar los mismos métodos para realizar depósitos y retiros. Para retirar, el tiempo de procesamiento es de 3 días hábiles. Hay que tener en cuenta que todos los métodos de retirada tienen un margen de importe mínimo, por lo tanto, sólo se puede retirar a través del método que se utilizó inicialmente para hacer el ingreso.

Estas opciones de pago pueden ser las más utilizadas:PayPal, tarjetas (de crédito y/o débito), Skrill y transferencias de banco. Podrás elegir cualquier opción para ingresar fondos en tu cuenta.

Puede que se agreguen tarifas a su cuenta por terceros para:

Conversiones forex - Al depositar en una divisa que no se admite por el método de pago seleccionado.

Transferencias bancarias recibidas/enviadas - Al transferir dinero de su cuenta bancaria a Plus 500 y viceversa.

Tarjeta de crédito internacional - Cuando las transacciones se procesan a través de entidades extranjeras.

Además, este corredor no te cobrará comisión por retirar dinero (una ventaja que también descarta la posibilidad de Plus 500 estafa). No obstante, algunos medios pueden incluir tarifas adicionales por cada movimiento que realices.

¿Plus 500 estafa?

En absoluto, se trata de una organización con múltiples regulaciones (al menos 4 instituciones reconocidas a nivel internacional); cumpliendo con las normativas de cada organismo. En ese sentido, Plus 500 se caracteriza por ser fiable, ya que garantiza la integridad tanto de los fondos ingresados como los datos de cada persona.
Aspectos a destacar de este operador:
Ofrece un registro gratuito, así como un plus 500 demo que permite conocer cómo funciona el software.
Aplicación de comercio en línea con interfaz amigable para inexpertos.
Ofrece gran diversidad de activos para comerciar con CFD.
Por otro lado, también ofrece "incentivos" en forma de bonificaciones. Son otorgados bajo condiciones claras y tienen como objetivo estimular operaciones. Además, se ofrecen dentro de una promoción temporal (algunos bonos están dirigidos a nuevos operadores).

Resumen de opiniones Plus 500

Está posicionado entre los brókers más regulados de la región. Según los requisitos reglamentarios, los fondos de los clientes permanecen separados de los fondos de la empresa. Plus 500 está sirviendo a los comerciantes de un marco regulatorio adecuado (o, más precisamente, varios marcos regulatorios), y los comerciantes pueden confiar en este corredor con los depósitos.

Desde sus inicios, ha ganado respeto por su fiabilidad y confianza entre los operadores de la comunidad. Por último, pero algo muy significativo, una de sus filiales ya cotiza en la Bolsa de Londres, lo cual favorece a reforzar la reputación de estabilidad y confianza.
Finmax es fiable

Otras Reseñas