CMC markets

Año de fundación: 1989
Divisa base: USD CAD AUD EUR GBP
País de procedencia: Gran Bretaña
Apalancamiento: переменная
Depósito mínimo: $200.00
Reguladores: IIROC, CIPF, FCA, ASIC
Sitio:: www.cmcmarkets.com
Teléfono 44 (0) 20 7170 8200
Plataformas de comercio: plataformas CMC Markets, Mobil trade

¿Qué es CMC Markets?

Comentarios sobre intermediario:
CMC Markets ofrece la plataforma de comercio WebTrader que se puede abrir directamente en el navegador web. Pero tecnología Flash que se utiliza allí no aceptan todos debido a la velocidad con la que se muestra la información actualizada. El intermediario no es compatible con el popular actualmente y respetado por muchos corredores Metatrader 4 La plataforma de comercio de próxima generación de propia elaboración CMC tiene funcionalidad única que ayuda tanto a los principiantes como a los profesionales a elevar su nivel.
La ventaja es una lista grande de pares de divisas para comercio. Los corredores eligen la plataforma por los indicadores de tiempo real y excelentes herramientas para el comercio. No tienen chat en línea, no hay bonos por mejores pagos e incentivos. Los usuarios tienen acceso a cuentas CFD sin comisión, excepto para el comercio de acciones.

CMC Markets opiniones. Es el intermediario conservador más antiguo con gran historial, pionero en muchos momentos. Las ventajas son que se puede confiar en él con gran seguridad. A su trabajo influyen serios reguladores y reglas estrictas. También está equipado con herramientas muy útiles que protegen contra el deslizamiento y retrasos de ejecución de los órdenes que tardan mucho tiempo y crean grandes problemas a los corredores.

Entre las deficiencias cabe destacar que este intermediario ha descuidado algunos de los últimos avances y no proporciona amplia elección de programas para comercio, y tiene el depósito mínimo muy alto para entrar en el mercado. Este intermediario se puede recomendar a los corredores conservadores que tienen selección limitada de las herramientas que no quieren experimentar o correr los riesgos.

Evaluaciones: 41 positivas y 28 negativas

Made on
Tilda