FXCM opiniones

Año de fundación: 1999
Divisa base: USD CAD EUR JPY GBP
País de procedencia: Estados Unidos de América
Apalancamiento: 1/200
Depósito mínimo: $50
Reguladores:: IIROC, CIPF, FCA, ASIC, FSB
Sitio: www.fxcm.com
teléfono: +888 (296) 5012
Plataformas de comercio: Metatrader 4, веб-трейдер, торговая станция, NinjaTrader

¿Qué es FXCM?

Comentarios sobre intermediario:
El corredor de comercio popular que en su tiempo estuvo involucrado en manipulación de datos y tenia que cambiar el país de ubicación. Como ventaja tiene una base grande de conocimientos para aprendizaje: vídeos, artículos, noticias en línea en áreas principales. Hay muchas herramientas útiles para los profesionales de intercambio en el mercado (por ejemplo, se puede tener el acceso directo a API Trading).
Las desventajas: opciones limitadas para el depósito de $50. El comercio activo real comienza con el depósito desde $25.000

Esta plataforma de comercio podría pretender a un puesto más alto que el decimocuarto, pero, lamentablemente, sus dueños apostaron no por el amplio público, sino por capacidades financieros del grupo limitado de los corredores. Quién sabe, puede que tenga sus ventajas, pero en nuestra clasificación ganan las plataformas que obtuvieron la mayoría de los votos positivos. Y también los que no presentan deficiencias técnicas o administrativas. FXCM no pudo entrar en esta lista.

Además, el intermediario tenía buenas oportunidades de entrar en la lista de los mejores intermediarios comerciales para los principiantes gracias a su base de información, pero muchos corredores pierden rápido su interés por las restricciones que tiene.

Resumen: plataforma tiene ventajas para quienes pueden arriesgar montos grandes de dinero.
Pero puede obtenerlos y por un monto menor en otros corredores.

Evaluaciones: 45 positivas y 23 negativas

Made on
Tilda